LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA POTABLE

LIMPIEZA DE TANQUES DE AGUA POTABLE
La limpieza de tanques de agua potable, efectuada en forma regular, es fundamental para salvaguardar la salud de quienes la consumen.
En la zona urbana de Buenos Aires se recomienda no extender está periodicidad a más de 6 meses entre limpieza y limpieza.
Es fundamental para realizar nuestra labor el efectuar un correcto diagnóstico previa limpieza, ya que el diagnóstico correcto sumado a la periodicidad de la limpieza y el mantenimiento de las estructuras de los tanques es vital para el alargamiento de la vida útil de los elementos que componen al sistema de tanques de agua.
En los trabajos cotizados utilizamos insumos de primera marca y calidad reconocida. Ninguno de nuestros técnicos asignados a tareas de limpieza y mantenimiento de tanques de agua se retira de los establecimientos hasta tanto no se haya culminado el trabajo y todo esté funcionando normalmente y en perfecto estado.
Algunos de los trabajos que realizamos y materiales que utilizamos:
• Inspección de tanques.
• Limpieza interior total con hidrolavadora y/o manual.
• Desinfección con productos aprobados por el M.S. y A.S.
• Reparación de tanques (cambios de Marcos y Tapas de limpieza, tapas de inspección, llaves de cierre de tanques, impermebilizaciones internas, etc.)
• Llenado y prueba general de marcha.
REPARACIÓN
En Proambiental somos meticulosos y especialistas en efectuar las reparaciones necesarias para alargar la vida útil de los tanques.
Somos especialistas en resolución de problemas surgidos con la calidad de los tanques de agua potable, nos aseguramos de visualizar todas las variables a ser controladas a la hora de efectuar las limpiezas para que el proceso de limpiado y el mantenimiento de los tanques esté en línea con las exigencias de salubridad pública. Cuando las condiciones necesarias para efectuar un trabajo de calidad no están dadas, informamos a los contratantes del servicio las tareas que se deben realizar a fin de asegurar la excelencia de nuestro trabajo.
Contamos con tecnología de punta para efectuar las más precisas reparaciones, con una alta gama de herramientas y personal totalmente capacitado.


IMPERMEABILIZACIONES INTERNAS DE TANQUES
Toda vez que la vida útil de los tanques se vea comprometida por la pérdida del impermeabilizante interno de los tanques, hecho que provoca grietas en las paredes y pérdida de agua hacia el exterior de los mismos, en Proambiental efectuamos verificaciones de las instalaciones a fin de determinar la viabilidad de reparación. Toda vez que un tanque es plausible de ser reparado efectuamos impermeabilizaciones cementicias internas.
El procedimiento requiere del vaciado total de los tanques y la remoción del impermeabilizante original restante. Esto se puede realizar de dos formas, una de ellas, la forma tradicional se realiza por medio del picado de las paredes, la otra, se lleva a cabo por medio del uso de un aplanador eléctrico de superficies que permite una remoción de material pareja y precisa. Una vez quitado el material viejo se colocan 3 milimetros de impermeabilizante cementicio en paredes y piso del tanque por medio del uso de llanas o de nuestro aplicador de concreto de precisión asegurando la impermeabilización del tanque.
Contamos con tecnología de punta para efectuar las más precisas reparaciones, con una alta gama de herramientas y personal totalmente capacitado.
Un antes y un después de nuestro trabajo
Cambio de marcos y tapas de limpieza


Cambio de tapas de inspección


Cambio de llaves de desagüe


Cambio de automáticos

Depende 100% del tipo, tamaño y estado general del tanque en cuestión. De todas formas difícilmente se demore más de un día hábil en efectuar las limpiezas.
Cuando el estado de obsolescencia de los tanques cuyas limpiezas cotizamos no permitiesen asegurar la correcta realización de nuestro trabajo (así como la durabilidad de los tanques y su correcto funcionamiento) nosotros presupuestamos no sólo las labores de limpieza sino además todos aquellos productos y materiales que deban ser reemplazados quedando a criterio del contratante del servicio la viabilidad de ejecución de cada proyecto.