CONTROL DE PLAGAS

CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS

Desinsectación: llevamos a cabo las acciones pertinentes al control de insectos voladores y rastreros ( cucarachas Blatella germánica, periplaneta americana, hormigas, pulgas, chinches de la cama, garrapatas, arañas escorpiones, arañas, mosca, mosquitos).

Control de Mosquitos: Se recomienza el inicio del fumigado para el control de mosquitos al comienzo de la temporada de Primavera y durante todos los meces con temperaturas superiores a los 20° C.

Ahuyentamientos: Para especies protegidas por nuestros reglamentos y legislaciones, se emplean técnicas de ahuyentamiento. Estas consisten en el uso de métodos de disuasión visual y auditiva, y en la aplicación de repelentes, además de medios mecánicos para evitar la intrusión y anidado de la especie. Entre las tratadas por medio de ésta actividad se encuentran las aves (principalmente palomas), y los murciélagos.

ROEDORES

Desratizaciones y control de roedores: se controla a cada especie a tratar mediante el uso de cebos alimenticios, tanto líquidos como sólidos, trampas adherentes y obstrucciones mecánicas para evitar su ingreso.

Se aplican trampas para roedores con cebo en su interior espaciadas a 20 metros lineales entre sí con la finalidad de cubrir una distancia estándar promedio de recorridos habituales de las 3 especies más comunes de roedores de la zona geográfica en la cual nos encontramos. De este modo se asegura la disponibilidad de alimento para estos animales a distancias compatibles con sus hábitos de desplazamiento respecto de sus madrigueras.

De este modo se asegura la disponibilidad de alimento para estos animales a distancias compatibles con sus hábitos de desplazamiento respecto de sus madrigueras.

TE AYUDAMOS CON TU COTIZACIÓN

DE CONTROL DE PLAGAS